Raghu Rai, fotos, India, portfolio, skizzo apocalipsis nuclear, siglo XX, peliculas, films, cine, skizzo mega, megaupload, internet, descargas,  Kim Dotcom, skizzo cultivos hidroponicos, tecnicas, cultivos, skizzo Amazonia, plantas, animales, medio ambiente, skizzo Papa Francisco, Bergoglio, Vaticano, skizzo mineria, cielo abierto, Alumbrera, Catamarca, Argentina, skizzo comidas tipicas, America Latina, Colombia, Costa Rica redes sociales, internet, skizzo tag foto 10

Los 10 castillos más bonitos de Europa.

Búsqueda personalizada
Europa es conocido como el 'viejo continente' y por ello cuenta con unos preciosos castillos que se han conservado increíblemente bien con el paso de los años.

En estas obras arquitectónicas queda plasmada la cultura, el arte y la personalidad del continente por lo que visitarlos es adquirir una parte de esa Europa de caballeros y princesas.

Desde Rumanía hasta España, EcoDiario.es ofrece una selección de los más bellos castillos que se pueden encontrar en Europa y que harán las delicias de todos aquellos que en una escapada quieran visitarlos.


Castillo de Chenonceau, Francia

El también llamado 'Château des Dames', situado en las cercanías del río Cher ofrece una increíbles vistas que harán las delicias de todos los que se animen a visitarlo. Extensos jardines y una gran colección de muebles renacentistas.


Castillo de Neuschwanstein, Alemania

De espléndida belleza, fue inaugurado en el siglo XIX y en la actualidad suele recaudar casi un millón de euros al año en visitas. Además, este famoso castillo alemán ha aparecido en numerosas películas y ha sido inspiración de otras tantas.


Castillo de Miramare, Italia

Situado en un acantilado a la orilla del mar, este castillo romántico atrae a una gran cantidad de turistas de todo el mundo. Además cuenta con un maravilloso entorno repleto de jardines y bosques frondosos. Si puede visitarlo, descubrirá un increíble museo en su interior, a lo que se le añaden todos los muebles originales.


Castillo de Ashford, Irlanda

Construido en 1228, está excelentemente bien conservado conservando una belleza única. Rodeado por esos increíbles paisajes que son tan habituales en Irlanda cuenta con unos interiores majestuosos y amplios. Si desea hospedarse en este lugar de ensueño dispondrá de actividades que van desde el paseo a caballo hasta la caza.


Castillo de Azay-Le-Rideau

"Diamante tallado", así fue como bautizó Balzac a esta preciosa obra arquitectónica que se terminó de construir en 1527, siendo una prueba del mejor renacimiento francés. Sus cimientos están sumergidos en el río sobre el que está construido, rodeado de la vegetación que conforma el jardín de inspiración inglesa. El interior no es menos espectacular, con sus esculturas italianas y su explendida decoración recuerda al más puro espíritu noble.


Castillo de Peles, Rumanía

Considerado por muchos uno de los castillos más hermosos de Europa, se ha convertido en el orgullo de Rumanía. Varios estilos arquitectónicos se unen para dar lugar a este increíble castillo compuesto por varios edificios en los que se pueden descubrir varios museos de distinta temática. En su interior el visitante puede encontrar, además, 160 habitaciones disponibles para que el turista las pueda descubrir.


Castillo de Burg Hohenwerfen, Austria

Construido desde el siglo XI, este impactante castillo se encuentra construido en la parte alta de un valle del río Salzarch a tan solo 40 kilómetros de Salzsburgo. El castillo se ha convertido en un espacio de ocio familiar ene lo que se puede encontrar desde un centro histórico de cetrería hasta una taberna romántica para aquellos que acudan con su pareja.


Palacio de Pena, Portugal

Este castillo de cuento que se ha convertido en símbolo de la inspiración romántica Europea estuvo en ruinas hasta que en 1838 Fernando II compró la zona y decidió restaurar el lugar. El visitante también podrá visitar, previo pago, el exótico jardín histórico que rodea el castillo.


Alcázar de Segovia, España

Durante toda la Edad Media fue la residencia predilecta de los monarcas españoles. Situado en un alto de la ciudad tiene unas vistas impresionantes y junto con el antiguo acueducto romano y la catedral, es uno de los monumentos arquitectónicos más importantes y populares del país. Cuenta con impresionantes interiores y una increíble decoración.


Castillo de Edimburgo, Reino Unido

Esta obra arquitectónica domina el horizonte de la ciudad de Edimburgo. La parte más antigua del castillo es la capilla de St. Margaret que fue construida en el siglo XII. Desde su interior el visitante puede observar en los días más claros, poco habituales en esta zona de inglaterra, unos hermosos paisajes.


Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultimos artículos publicados

Mis preferidos

Antipixels & Contadores

submit to Enchilame Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs argentina