Entre algunas de las más poderosas nuevas opciones de personalización están: a) sintónia de palabras clave, b) la creación de soluciones para la búsqueda vertical, y c) la personalización completa de la colocación de anuncios en los resultados de búsqueda de Google de las páginas de tu sitio.
La plataforma de búsqueda personalizada ha mejorado significativamente su capacidad de indexación, mientras hace la plena integración de la potencia de AdSense For Search. Editores de sitios web utilizando AdSense, al igual que tú, ahora pueden crear un número ilimitado de motores de búsqueda personalizados (CSE) y disfrutar de las características de personalización más populares ya disponibles en sus cuentas de AdSense.
Si no están familiarizados con ello, debes saber que Google Custom Search está construido sobre el índice principal de Google, aunque ahora mantiene su propio índice para aumentar la cobertura de los sitios incluidos en el CSE. Este enfoque mejorado en la indexación sólo afecta a los resultados de búsqueda dentro de tu motor de búsqueda customizado, no tu el page rank de tu sitio y nivel de indexación en Google.com.
La Integración De AdSense for Search Con Custom Search - Visión General
- Crear un motor de búsqueda customizado, personalizado sin pérdida de tiempo
- Personalizar la aparición de los resultados de búsqueda y anuncios
- Ajustar los resultados y anuncios con el contenido y audiencia de tu sitio
- Obtener más resultados en las búsqueda con una indexación mejorada
- Ganar ingresos mientras que ayudas a que tus usuarios encuentren lo que buscan
Características Principales
Búsqueda En El Sitio
Si has trabajado duro para atraer a los usuarios a tu sitio web, es comprensible que estés preocupado por su salida a través de la búsqueda web. Ahora puedes elegir proporcionar sólo la búsqueda del sitio para que los usuarios puedan encontrar toda la información que están buscando en tu sitio, y puedes alojar los resultados en tus propias páginas para que puedan encontrar esa información sin moverse de tu sitio.
Indexación Mejorada De Tus Páginas
Google ha mejorado su tecnología de indexación para que puedas ofrecer una experiencia mejorada en las búsquedas para tus usuarios. AdSense For Search indexará aún más páginas de tu sitio para que los usuarios vean más resultados de tu sitio en tu AdSense para búsqueda.
Búsqueda Vertical
También puedes permitir a los usuarios que realicen búsquedas en varios sitios web - esto podría ser una red de sitios de las que eres el propietario u otros sitios relacionados que piensas que puedan parecer útiles a tus usuarios. Si escribes reseñas de libros en tu blog, por ejemplo, puedes utilizar la búsqueda vertical para especificar una lista de las librerías en línea para que los usuarios realicen búsquedas. Otros ejemplos de búsquedas verticales pueden incluir foros informáticos, los blogs de viajes, sitios políticos que respaldas, etc
Ajustar Los Resultados De Búsqueda Y Anuncio Con Palabras Clave
Los términos de la búsqueda pueden tener diferentes significados en diferentes contextos, para que puedas configurar tu motor de búsqueda con palabras clave relevantes. Digamos que administres un sitio sobre el yoga - se pueden introducir palabras clave como "yoga", "ejercicio" y "meditación" para que cuando un usuario busque "alfombra", los resultados de búsqueda y anuncios estén más relacionados con colchonetas de yoga y menos a alfombrillas comerciales. (Puedes ver un ejemplo de esto en el vídeo a continuación). En los experimentos de investigación gestionados hasta el momento se ha comprobado que este ajuste ha llevado a un aumento en los ingresos para los editores web.
Seleccionar La Ubicación De Los Anuncios
¿Quieres que tus anuncios de AdSense aparezcan en la parte superior y abajo de los resultados de búsqueda? O a lo largo de la barra lateral derecha, así, al igual que en Google.com? Puedes elegir en donde se colocan los anuncios. (Colocación de anuncios en la parte superior y derecha monetiza mejor para los editores.)
Actualización Rápida y Sencilla
Así como puedes usar a la función de administración de anuncios de Google para cambiar rápidamente la configuración de tu anuncio y las unidades de referencia, puedes también hacer lo mismo para el motor de búsqueda en tu cuenta de AdSense. Su configuración se guarda en tu cuenta, por lo que no tendrás que generar el código de búsqueda nuevo para cada cambio.
Beneficios Principales
Ayuda a que Tus Usuarios Encuentren lo que Buscan
Los visitantes de tu sitio web buscan algo específico. Ya sea la información, un determinado producto, de entretenimiento, o simplemente una manera de pasar el tiempo, Google Custom Search permite que lo hagan. Ofreciéndote nuevas opciones de personalización, como dejar que tus usuarios busquen y especifiquen las palabras clave relevantes a Google, Google Custom Search aprovecha tus conocimientos para mostrar los resultados de búsqueda y los anuncios orientados que son particularmente pertinentes a los visitantes en el contexto de tu sitio. Como todos los productos de AdSense, Google te da control sobre la apariencia de los resultados de búsqueda y los anuncios para que coincidan con la apariencia de tu sitio.
Utiliza la Potencia de Google Custom Search
Mediante la integración de AdSense For Search con la plataforma Google Custom Search, tú, como editor web tienes más control sobre las búsquedas de tu motor de búsqueda. Por ejemplo, si estás preocupado con que los usuarios abandonen tu sitio web, puedes permitir que hagan buscas sólo en tu sitio web. Si tu sitio está dedicado a un tema en particular, puedes crear un motor de búsqueda vertical, de manera que los usuarios busquen a través de los sitios relacionados de tu elección. Desde las páginas individuales para toda la Web, cabe a ti decidir lo que tus usuarios buscan.
Propicia los Anuncios Más Relevantes a tus Lectores
Proporciona palabras clave relacionadas con el contenido de tu sitio web, para ayudar a afinar los anuncios y resultados de las búsquedas de modo que sean aún más relevantes para tus usuarios.
Integración Directa con el Design de tu Sitio Web
Éstos son algunas características de personalización que obtendrás con Google Custom Search:
- Personalizar el esquema de color de tus anuncios y resultados de la búsqueda
- Elegir dónde deseas colocar sus anuncios
- Elegir alojar los resultados de búsqueda en tu propio sitio en la plantilla
- Seleccionar de una serie de formatos en el cuadro de búsqueda
Para Empezar
Comienza con estas características de búsqueda de Google mediante la adopción de algunas medidas concretas:
- Ve a su cuenta de AdSense de Google
- Haz clic en la pestaña Configuración
- Selecciona 'Google Custom Search' como tu producto
Una vez hayas configurado el cuadro de búsqueda, es posible que desees explorar las características más avanzadas, como la exclusión de sitios, las etiquetas, y la colaboración.
Para obtener más información, visita a google.com/adsense/afs o la asistencia de AdSense.
Google Custom Search - Business Edition
El Google Custom Search Business Edition es ideal para los sitios web públicos que tienen una gran cantidad de contenido basado en web que necesita ser fácil de encontrar y para las empresas que deseen aprovechar el máximo potencial de monetización de contenido disponible a través de Google Custom Search Engine.
La edición Business te permite:
- Apagar los anuncios
- Personalizar tus resultados de búsqueda a través de un feed XML
Custom Search Business Edition desactiva los anuncios de Adwords de Google en los resultados de búsqueda que aparecen regularmente en la versión libre del motor de búsqueda personalizado.
Si deseas cambiar significativamente la apariencia de tu motor de búsqueda, puedes construir tu propia interfaz de usuario e integrar un feed XML de resultados de búsqueda.
- Poner tu propio logotipo en las páginas de resultados
- Acceder el soporte corporativo
Aquí un corto vídeo demo en inglés de Custom Search Business Edition:
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