a empresa ha anunciado que un fallo en la seguridad de su red social Google+ ha provocado que los datos de medio millón de cuentas hayan quedado al descubierto. Los hechos se remontan a 2015, pero Google decidió no informar de la incidencia. Ahora, anuncia que ha tomado las medidas necesarias para asegurar la privacidad de los usuarios y que cierra de manera definitiva Google+.
Según informa el Wall Street Journal, la empresa permitió a desarrolladores externos acceder a los datos privados de millones de usuarios. Los nombres, correos electrónicos, fotografías y demás información privada de las cuentas quedaron al descubierto, aunque Google asegura que no tiene certeza que los datos se hayan utilizado "con fines ilegales".
Google ha asegurado que está tomando medidas para proteger la información de los usuarios y ha informado que acometerá el cierre definitivo de la red social.
Los hechos ocurrieron en 2015, pero Google no informó de los hechos
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
0 comentarios:
Publicar un comentario
No incluyas enlaces clicables. No escribas los comentarios en mayúsculas. Caso contrario serán borrados. Muchas gracias por la colaboración..