El artista español Lorenzo Durán Silva se inspiró en una oruga que se comía lenta y delicadamente una hoja caída de un árbol para desarrollar su obra. Y es que con mucho cuidado crea figuras maravillosas usando como lienzo las endebles hojas de los árboles. La técnica que ha ido perfeccionando consiste en lavar, secar y prensar la hoja y luego realizar los cortes con una exactitud casi quirúrgica. El resultado: formas, paisajes, rostros, animales y todo lo que su inspiración le dicta. No hay afán, cada obra puede tomar entre una semana y dos meses pues un mal corte puede destruir todo el trabajo hecho hasta el momento.
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
0 comentarios:
Publicar un comentario
No incluyas enlaces clicables. No escribas los comentarios en mayúsculas. Caso contrario serán borrados. Muchas gracias por la colaboración..