Hace unos días Mashable publicó una infografía que Infolinks diseñó y hoy estamos muy contentos de compartirla con ustedes.
Es una breve historia haciendo varias escalas en el tiempo de la publicidad y su evolución.
Comenzando en el antiguo Egipto hasta el final a los métodos actuales de la publicidad en la web en todo el mundo, algunos de los hitos más importantes y más interesantes están documentadas en esta divertida y creativa línea de tiempo.
¿Sabe usted que la primera publicidad impresa fue creada en Inglaterra, y fue por un libro de oraciones? ¿O que el primer spot comercial de TV fue en 1941 de los relojes de Bulova? Y que la primera palabra fue “golf”?
La evolución de la publicidad tiene hitos de experiencia como la imprenta y la televisión que impactó en el formato publicitario inmensamente.
Sin embargo,Internet ha revolucionado la publicidad in una forma sin precedentes, a punto tal de creer que la publicidad In-Text será la próxima generación de la publicidad. Echa un vistazo a la infografía de abajo y compártelo en tu sitio web para tus lectores y a disfrutar.
Es una breve historia haciendo varias escalas en el tiempo de la publicidad y su evolución.
Comenzando en el antiguo Egipto hasta el final a los métodos actuales de la publicidad en la web en todo el mundo, algunos de los hitos más importantes y más interesantes están documentadas en esta divertida y creativa línea de tiempo.
¿Sabe usted que la primera publicidad impresa fue creada en Inglaterra, y fue por un libro de oraciones? ¿O que el primer spot comercial de TV fue en 1941 de los relojes de Bulova? Y que la primera palabra fue “golf”?
La evolución de la publicidad tiene hitos de experiencia como la imprenta y la televisión que impactó en el formato publicitario inmensamente.
Sin embargo,Internet ha revolucionado la publicidad in una forma sin precedentes, a punto tal de creer que la publicidad In-Text será la próxima generación de la publicidad. Echa un vistazo a la infografía de abajo y compártelo en tu sitio web para tus lectores y a disfrutar.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
0 comentarios:
Publicar un comentario
No incluyas enlaces clicables. No escribas los comentarios en mayúsculas. Caso contrario serán borrados. Muchas gracias por la colaboración..