Por muy ridículo que nos parezca un “fin del mundo” (al menos para este año), el 21 de Diciembre del 2012 es una fecha en la que todos estamos pendientes, aunque sólo sea para reírnos de los más crédulos.
Como en esta vida cualquier cosa puede pasar, acá hay una curiosa guía de supervivencia para el fin del mundo, para que todos podamos decir: “Yo sobreviví al 21 de Diciembre del 2012″.
Cortesía de Eduardo Maeso.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
0 comentarios:
Publicar un comentario
No incluyas enlaces clicables. No escribas los comentarios en mayúsculas. Caso contrario serán borrados. Muchas gracias por la colaboración..