Raghu Rai, fotos, India, portfolio, skizzo apocalipsis nuclear, siglo XX, peliculas, films, cine, skizzo mega, megaupload, internet, descargas,  Kim Dotcom, skizzo cultivos hidroponicos, tecnicas, cultivos, skizzo Amazonia, plantas, animales, medio ambiente, skizzo Papa Francisco, Bergoglio, Vaticano, skizzo mineria, cielo abierto, Alumbrera, Catamarca, Argentina, skizzo comidas tipicas, America Latina, Colombia, Costa Rica redes sociales, internet, skizzo tag foto 10

Dilandau es el nuevo portal para descargar y oir música en MP3 gratis.

Búsqueda personalizada
Ya hemos mencionado sobre alternativas para escuchar música online, como el conocido Grooveshark, pero muy pocos son los sitios que nos permiten además descargar música MP3 gratis.

Hoy nos informan de la existencia de Dilandau, un sitio con años en la red, pero que recién viene cobrando bastante fuerza en la comunidad web. Dilandau es el nuevo portal para descargar y oir música en MP3 gratis.

Escuchar música online en un sitio de confianza es siempre una buena alternativa y herramienta para las largas horas de trabajo, pero si estamos trabajando en una PC en casa o no disponemos de una conexión permanente y con buena velocidad, tener un buen almacén de canciones es algo básico. Dilandau aperece en escena para ayudarnos con mucho de esto.

Dilandau para buscar música.

Dilandau.com se compone de un buscador con la función de autocompletar, popularizada por Google, que nos brinda sugerencias sobre qué canciones o artistas podemos escuchar y descargar. Si de escuchar música se trata, aún podemos usar Grooveshark o Goear, pero en lo que se refiere a descargar música MP3 gratis, Dilandau es una mejor opción además de, como ya repetimos, gratis.

El sistema integra este buscador y muestra el listado de canciones que además pueden ser obtenidas como tono para tu celular (este servicio sí es de pago). Toda la gran mayoría de canciones se encuentra disponible para ser accedida desde su interfaz web. El reproductor de música tiene una buena velocidad de carga que puedes oir en una sección inferior pausando, repitiendo o reproduciendo.

Dilandau para descargar música.

El sentido de red social no podía ser ajeno a esta herramienta que nos permite descargar música, que además nos da la posibilidad de compartirlo en las más populares redes sociales: Twitter y Facebook. Por último lo puedes integrar a tu navegador, siempre que sea Firefox o Internet Explorer (de momento no soporta Google Chrome u Opera).

El sitio no requiere registro y se encuentra disponible en variedad de idiomas para sus distintos usuarios a nivel mundial, a saber: Español, inglés, alemán, italiano, francés, portugués, etc.

Screenshots.









www.zanox.com

Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ultimos artículos publicados

Mis preferidos

Antipixels & Contadores

submit to Enchilame Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Top Blogs argentina