Si bien el invernadero es algo que sirve todo el año, tal vez cuando más importancia adquiere es durante la temporada fría del año (otoño-invierno) cuando las bajas temperaturas impiden el cultivo de algunas plantas al aire libre.
Plantas aromáticas, algunas hortalizas como los zapallos y simientes de distinto tipo encuentran dentro de un ivernadero el ambiente cerrado ideal para reproducirse.
El que ven es un invernadero hecho por mi mismo con palos y plástico especial para este tipo de construcciones, duro y resistente a las heladas.
Después de todo ese trabajo que mejor quen una caminata con mi amigo por las calles desiertas de mi pueblo de un dia domingo.
Recuerda que muchos aspectos de los huertos de invierno vienen por la zona en que te encuentres. Es posible elegir desde una siembra específica, hasta la mejor forma de cuidarlas según las temperaturas de la zona. Hay ubicaciones con menos heladas que otras.
Saludos y hasta la próxima!
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
0 comments:
Publicar un comentario
No incluyas enlaces clicables. No escribas los comentarios en mayúsculas. Caso contrario serán borrados. Muchas gracias por la colaboración..