En ocasiones, instalamos Windows 8 en nuestro ordenador sin darnos cuenta que hemos elegido un idioma equivocado o simplemente deseamos añadir otros idiomas.
Si deseamos cambiar el idioma en que se nos presentan las aplicaciones de Windows 8 debemos seguir los siguientes pasos.
- Desde la barra lateral pulsamos sobre "Configuración > Cambiar configuración de PC > Uso general".
- Cuando aparezca un nuevo panel pulsamos sobre "Preferencias de idioma" en la sección "Idioma".
- Pulsamos sobre "Agregar un idioma".
- Buscamos el idioma que deseemos. Debemos tener en cuenta que los idiomas se presentan en varios grupos como español de México o francés de Canada. Cuando escojamos uno de ellos pulsamos sobre "Agregar".
A partir de ahora el idioma estará en nuestra lista de idiomas disponibles, pero ahora debemos descargar el paquete de idioma. Para ello nos aseguramos que tenemos conexión a Internet y pulsamos en el botón "Opciones" que encontramos a la derecha del idioma que hemos escogido y pulsamos sobre "Descargar e instalar paquete de idioma".
Una vez descargado e instalado ya lo podemos utilizar.
Para utilizar un idioma debemos ir a la página "Cambiar sus preferencias de idioma" y pulsar sobre "Configuración avanzada".
Cuando se abra el cuadro de diálogo de "Configuración avanzada" podremos elegir el idioma deseado. Es posible que nos solicite reiniciar el sistema para que se realicen todas las modificaciones necesarias.
A partir de este momento, en la barra de tareas veremos un icono que nos permite cambiar el teclado más adecuado al idioma. Podemos conseguir el mismo efecto pulsando sobre las teclas "Windows + Espacio".
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
0 comentarios:
Publicar un comentario
No incluyas enlaces clicables. No escribas los comentarios en mayúsculas. Caso contrario serán borrados. Muchas gracias por la colaboración..