Cada lugar que uno visita en el mundo deja huellas en nuestro espíritu.
Algunas superficiales, otras más profundas, pero siempre terminan ocupando un lugar en nuestra memoria.
Y también, en los tiempos modernos, tiempos de virtualidad y de digitalización, ocupan un lugar en la memoria de nuestros teéfonos y/o de nuestras cámaras fotográficas digitales por supuesto.
Para estar a tono con estas fiestas de espitirualidad, reposo, meditación y, a veces porque no hasta prolongados festejos, he decidido compartir con la comunidad, o mejor dicho con todos los usuarios de la plataforma ya que no he elegido una comunidad en particular para publicarlas, algunas fotos testimonio de sus viajes en el mundo a través de los años.
Algunas más recientes, otras menos, pero siempre fiel reflejo de mis viajes.
Berlín es una ciudad austera, pero dentro de esa presunta frialdad tiene su belleza. Es como el pasado estuviera presente en cada ángulo de la ciudad, con sus monumentos, sus edificios de departamentos anónimos y su omnipotente y omnipresente Reichstag.
Sus amplias calles, avenidas y autopistas parecieran estar indicándonos a cada paso la grandeza del país, motor pulsante y siempre activo de la economía de toda Europa.
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
0 comentarios:
Publicar un comentario
No incluyas enlaces clicables. No escribas los comentarios en mayúsculas. Caso contrario serán borrados. Muchas gracias por la colaboración..