La tecnología ha llegado para resolvernos la vida, muy cierto. Y un buen ejemplo se encuentra en la opción de autorelleno de nombre de usuario y password que disfrutamos en nuestra cuenta de correo. No hay forma más sencilla de iniciar sesión que al alcance de un clic. ¿O no?
Sin embargo, ha pasado tanto desde la última vez que escribimos nuestros datos, que llegada la hora de necesitarlos, ni los recordamos. ¿Entonces? Sobretodo si no contamos con un archivo de notas milagroso, en el que copiáramos un respaldo, pensamos: ¿No sería grandioso saber cómo descubrir las contraseñas ocultas bajo los asteriscos?
Pues a continuación, les dejamos un paso a paso con la forma más sencilla para convertir esos asteriscos en una clave legible y sin necesidad de herramientas externas o conocimientos avanzados. ¡No se lo pueden perder!
Paso 1.- Hacer clic derecho en el recuadro de la contraseña y escoger "Inspeccionar Elemento".
Esto abrirá la ventana de inspector de documentos (document inspector) en la que automáticamente saldrá resaltado el campo "<input type>".
Paso 2.- Allí, reemplazar la palabra "password" por la palabra "text". (Entiéndase, escribir una en vez de la otra).
Inmediatamente aparecerá la contraseña que hasta entonces estuvo oculta tras los asteriscos!
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
0 comentarios:
Publicar un comentario
No incluyas enlaces clicables. No escribas los comentarios en mayúsculas. Caso contrario serán borrados. Muchas gracias por la colaboración..