Escultor cinético Anthony Howe vive y trabaja en una zona rural en Eastsound, Washington rodeado de poco más de los árboles, el viento y otros elementos naturales que inspiran a sus increíbles esculturas cinéticas.
Howe trabaja principalmente con acero inoxidable que suelda para crear objetos cuidadosamente diseñados impulsados por la brisa más leve.
Observando el movimiento de cada pieza en los videos anteriores es totalmente fascinante y apenas parece posible que ese objeto puede ser construido.
Si te ha gustado el artículo inscribete al feed clicando en la imagen más abajo para tenerte siempre actualizado sobre los nuevos contenidos del blog:
Espero que esta publicación te haya gustado. Si tienes alguna duda, consulta o quieras complementar este post, no dudes en escribir en la zona de comentarios. También puedes visitar Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Instagram, Pinterest y Feedly donde encontrarás información complementaria a este blog. COMPARTE EN!
0 comentarios:
Publicar un comentario
No incluyas enlaces clicables. No escribas los comentarios en mayúsculas. Caso contrario serán borrados. Muchas gracias por la colaboración..